Vampire's Academy
Bienvenidos a Vamp's Academy.
Esperamos que su estancia aquí sea...agradable.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliados!
Jue Mar 17, 2011 1:58 pm por Rosemarie Hathaway

» Di una mentira
Jue Mar 17, 2011 1:44 pm por Vamp's Academy

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Jue Mar 17, 2011 1:43 pm por Vamp's Academy

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Jue Mar 17, 2011 1:42 pm por Vamp's Academy

» Contemos hasta el infinito.
Jue Mar 17, 2011 1:41 pm por Vamp's Academy

» Ficha a rellenar.
Jue Mar 17, 2011 1:33 pm por Vamp's Academy

» Nuestros datos.
Jue Mar 17, 2011 1:30 pm por Vamp's Academy

» Daenerys J. Stone
Jue Mar 17, 2011 12:58 pm por Rosemarie Hathaway

» Personajes masculinos.
Jue Mar 17, 2011 12:49 pm por Vamp's Academy

Mejores posteadores
Vamp's Academy
 
Rosemarie Hathaway
 

Afiliados Vip
Other World

Descripción de razas.

Ir abajo

Descripción de razas.

Mensaje por Vamp's Academy el Jue Feb 10, 2011 2:59 pm

Humanos.
Son los humanos que todos conocemos. Necesitan comida y bebida para sobrevivir, con sus correspondientes horas de descanso.
Algunos de ellos, jóvenes estudiantes han podido acudir este año a la Academia, creyendo que todos sus compañeros son humanos. Unos pocos sirven de diversión para los Vampiros, los cuales alguna que otra noche hacen fiestas en el bosque y los invitan, para emborracharlos y beber un poco de sangre de ellos borrando luego cualquier recuerdo que puedan tener de eso.


Vampiros.
Todos los vampiros, por general suelen nacer. Durante sus primeros 18 años suelen ser igual que los humanos, salvo que tienen más resistencia física y no se enferman. Pasada esa edad, la primera Luna Llena que ven hace que se active en su interior esa sed por la sangre que les hará pasar de Novatos a Vampiros, aumentando así también su fuerza. Suelen hacer un ritual de iniciación, en la que los Vampiros Mayores, profesores todos ellos, les dan a probar sangre por primera vez. A partir de eso, les ayudan a llevar mejor el cambio y aprender a manejar sus poderes.
Algunos paran de envejecer segun "despiertan", otros envejecen un par de años más, hasta aparentar entre 20 y 30 años.
Los vampiros, aunque sean seres inmoratles y que no envejezcan, pueden tener hijos.
Si ambos padres son vampiros, crecerá como suelen crecer ellos normalmente. Pero para poder concebir un hijo dos vampiros, necesitan que haya un eclipse lunar, entonces, la madre podrá quedarse embarazada aún habiendo dejado de envejecer ya. El embarazo durará lo mismo que uno normal, 9 meses.
Si una chica, siendo novata tiene un hijo, este crecerá siendo un niño humano. No llegará a convertirse en Vampiro al crecer, ya que ella aún seguía siendo casi humana. Sin embargo, el bebé adquirirá la resistencia física que ellos poseen, no enfermando nunca también. Estos bebés, reciben el nombre de bastardos. Estos, en su mayoría se convierten en Cazadores.
Hay pocos Cazadores en los que su madre fuese una novata, pero los hay. Es más común enontrarse con una humana que se hubiese quedado embarazada de un Vampiro.
Sus colmillos crecen solo cuando se van a alimentar o cuando tienen alguna pelea. Así mismo cambia el color de sus ojos a un azúl pálido, casi blanco.


Novatos.
Ellos aún no han despertado. No han pasado de los 18, por lo tanto aún no están preparados para el cambio de casi humano a vampiro. Desde pequeños se les va explicando en lo que se convertirán al cumplir los 18, aunque muchos de ellos no se lo creen.
Hacen una vida normal, como la de cualquier otro humano sin preocuparse por nada. Desconocen quienes son los Vampiros de la escuela y los Humanos, para ellos todos son iguales.
Algunos pocos pasan a convertirse antes de cumplir los 18, estos son aquellos que provienen de las familias más importantes entre los Vampiros.


Bastardos.
Hijos de un padre vampiro y una madre humana, o de un padre humano y una madre vampira.
No son reconocidos entre los Vampiros, de ahí que los llamen bastardos.
lo único que les diferencia con los Vampiros es que sí envejecen, no beben sangre y duermen.
Muchos de ellos, la gran mayoría, se organiza en un conjunto de guerreros que se dedica a darles caza. Desde que son pequeños se les empieza a entrenar duramente, desarrollando mejor la resistencia física que heredan de sus padres, convirtiéndolos así en los únicos enemigos que puedan tener.


Profesores.
En su momento fueron Novatos, por lo tanto ahora les ayudan a pasar por ese momento en el que despiertan. Sirven como guías a los recién despiertos y además imparten clases a humanos y vampiros. Sus clases son normales, excepto algunas en las que los Humanos quedan fuera. Estas clases, a las que solo acuden Vampiros, son para el manejo de sus poderes.


Bienvenidos a Vamp's Academy, esperamos que...sobrevivan...
avatar
Vamp's Academy
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario http://vamps-academy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.